El segundo es el volcán Hornopiren. Difícil de acceder, pero con rios y cascadas a su alrededor muy interesantes.
Tenemos esperanzas de pillar un volcán activo mañana, ya os contaremos.
En el camino nos hemos encontrado con un personaje de novela, se llama Aramis, compañero de D'Artagnan.
Y un vagabundo sin dinero para afeitarse.
Madre mía! El agua tiene que estar calentica eh jeje! Que suerte que estéis disfrutando de esta gran experiencia :)
ResponderEliminarPD: estáis very guapos con barba!
Estoy de acuerdo con Carmen estáis muy guapos con la barba. Como siempre fotos maravillosas. Y me alegro que los volcanes estén apagados por que os veo dentro, así que de penita nada. Besitos.
ResponderEliminarBueno, que cosa más linda, pero ya que están en Osorno no dejen de ir ha una parte muy linda en Osorno , que se llama Puerto Octay se los digo yo es muy lindo esta cerca del volcán Osorno,. prueben, como consejo la Chicha y un buen asado a la Chilena que lo pasen bien , saludos de Rosy y de Gustavo suerte mochileros cuídense.
ResponderEliminarQue preciosidad. Espero que os encontréis bien, la pinta es buena, pese a la barba. Verdaderamente parecéis vagabundos. Un abrazo
ResponderEliminarEn el Aeroclub estamos haciendo recolecta de maquinillas de afeitar.
ResponderEliminarMandar dirección de envío... :-)
Hola Frescos, espero que lo estéis pasando bien, tanta naturaleza da un poco de grima ya, jajaja, aunque los paisajes son muy chulos. Reservaros unos cientos de euros para pagaros una cena cuando regreséis, si es que teneis gana, a los que estamos publicando. Por cierto la barba os queda como a un tonto una gorra a cuadros.
ResponderEliminarHola chicos, soy Toñi, cuidado con los volcanes activos no vaya a ser que tengáis que salir por piernas. Las fotos son realmente preciosas, sobre todo la de la cascada con el volcán al fondo. Me reitero en lo de que sois afortunados a pesar de el esfuerzo que supone llegar hasta esas maravillas de la naturaleza. Disfrutadlo y volved pronto para contarnos. Un abrazo.
ResponderEliminarSe os nota por vuestras fotos que estáis preocupados por el constante alza de precios del boniato de invierno y su influencia en el IPC del mes de diciembre. Para que podáis formaros opinión, voy a remitiros un interesante artículo sobre el comportamiento inflacionista de la papaya americana en la crisis del 29, que seguro os hará mejor entender lo del boniato. Llevaros cuidado. Un abrazo.
ResponderEliminarMenos mal que todavia me quedan 12 años para llegar a los 50 años, porque vuestros rostros con esas barbas deja mucho que desear jajajajajajaj tu sobrino Isidro.
ResponderEliminar