jueves, 28 de noviembre de 2013

Pucon, camino de Santiago.

El volcán Villarrica con su fumarola.
     Esta vez no ha podido ser. Después de esperar dos días a que mejorara el tiempo, los fuertes vientos y la lluvia han impedido la ascensión al volcán activo que veis en la foto.


Esperando al volcán hicimos un rafting bajo un manto de lluvia, pero qué importaba mojarse también desde arriba.
 

Al final hemos cogido el camino a Santiago de Chile, y en 6 horitas de bus nos hemos plantado en el barrio de Italia, una zona muy "chic" donde el estilo aflora por todas partes. Estamos alojados en una casa de más de 100 años, que ha soportado cientos de terremotos, aunque está un poco desencajada.


Lo bueno de los viajes es que conoces a mucha gente. Los de la foto son unos camaradas de Venezuela, Mejico y Chile que nos tropezamos en la tertulia literaria de uno de nuestros restaurantes habituales denominado "La Piojera". Ya os podéis imaginar el nivel.


4 comentarios:

  1. Hola soy katy que fotos mas bonitas necesitamos por lo menos 6 cenas para que nos conteis .parece que comeis bien porque habeis cogido tomo como dicen en mu pueblo si os llevais a mi pedro para la vuelta paga doble en el avion .muchos besos y seguir menuda esperiencia



    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. Ya superado el parón (kit kat), estáis de nuevo en la brecha publicando fotos y haciendo comentarios.Nos teníais privados de tanta belleza y con aguas bravitas como me gustan a mi.Veo que seguis con la misma ilusion y ahora que estais encontrando mas bares mucho mejor. Cuidado con el cartel que hay detras de vosotros junto a las botellas. No digo nada mas..Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Como veréis a Mari Carmen no se le escapa detalle de las fotos! Pues a darle duro a Santiago! Genial conocer gente nueva, junto con los paisajes, es lo mejor de cada viaje! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Por lo contentos que estáis diría que la ruta cervecera os fatiga mucho menos que las anteriores.
    Os parecerá raro veros rodeados de tanta gente cuando hace unos días estabais en sitios que puedes ser historia si te perdías.
    Parecéis el "Guadiana", estáis varios días sin dar señales de vida y cuando aparecéis, hay que andar rebuscando en el mapa de Chile otra ciudad de nombre extraño que no sabes si está a 500 o 1500 km más arriba.
    Pasico a pasico estáis ya a mitad de ruta. A coger fuerzas que aún quedan muchas jornadas y creo que de contraste muy diferente al que nos habéis enseñado.
    Somos unos cuantos los que os seguimos, así que ya tenemos ganas de ver las próximas.

    A cuidarse y abrazos

    ResponderEliminar