Hemos ido a Valparaíso y a Viña de Mar por la fama que tienen en Chile, pero hemos podido comprobar que son una sombra de lo que fueron a principios de siglo XX. Ahora son un Benidorm en malo. No obstante muchas de sus calles todavía guardan la belleza y el esplendor de mejores días. Nos quedamos con la parte buena.
|
Algunos letreros son extraños. |
Una parte de la ciudad la están reconvirtiendo con gusto y de cara al turismo foráneo. Proliferan las tiendas vanguardistas y bares como el de la foto especializado en cervezas artesanales y jazz.
|
Los personajes reales se mezclan con los pintados. |
Hola caminantes.
ResponderEliminarYo he estado ahí y nos os he visto. Será porque hace varios años que estuve.
Bueno; seguid pasándolo bien, que ya os queda menos
El de antes es Paco Sánchez
ResponderEliminarAnimo compañeros. SENCILLAMENTE ....IMPRESIONANTE.Hay que tener los "piiiiiii" cuadrados ehhhhhhh!!! Buffff ya nos contareis si volveis enteros....que seguro que siiiii. Ayer en la ducha con agua calentita....me acordé de lo mal que los pasareis algún día para conseguir eso.Me recordais al viaje que hicieron desde Hamburgo hasta el volcán Sneafells en Islandia el geólogo y su sobrino para ir al Centro de la Tierra. Lo mismo en algún volcan de esos podeis bajar y hacer realidad la ficción de Julio Verne. :-) Un saludo y un abrazo fuerte de Pedro Ruiz.
ResponderEliminarSorry.... lo de "trucos stardoll" es porque el PC estaba en el perfil de mi hija , soy Pedro Ruiz. ;-)
ResponderEliminarHola frescos, que envidia me dais, todos los días tocándoos los hu...., de allí para acá, sin tener que dar cuenta a nadie. Por cierto pepe, sigue así mucho tiempo y disfruta que yo me sigo bebiendo tu cerveza y comiendo tu comida en tu casa, jajaja. vuestras mujeres os añoran, jajajajaj, llevaros cuidado que la distancia hace el olvido, veremos donde dormís cuando regreséis.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Bebiendo tu cerveza, comiendo tu comida, en tu casa, vuestras mujeres os añoran ¿que quiere decir eso? No hagas caso Pepe, eso es envidia; yo lo único que se es que tu mujer me pidió el teléfono de un buen cerrajero para cambiar la cerradura de la casa, por lo demás ninguna novedad, pero eso ya te lo avisó ella antes de salir.
ResponderEliminarSeguid disfrutando que ya cagareis las plumas.
Un fuerte abrazo campeones,