sábado, 2 de noviembre de 2013

Fin de avión comienzo de autobús.

       Ya hemos llegado a nuestro destino, Punta Arenas, 34 horas después de salir de nuestras casas. Segundo problema, no aparece una de las dos mochilas facturadas. Indagando descubrimos que se ha quedado en Bogotá. Después de las gestiones oportunas nos dicen que en un día o dos la tendremos aquí. No pasa nada, ya llegará, mientras tanto Pepe me dejara alguna ropa.

4 comentarios:

  1. Esta visto que todas la Cías Aéreas lo de perder equipaje lo tienen al día, menos mal que ha sido la mochila de los "Gayumbos" y no la de los bocatas JEJEJE
    Abrazos y a seguir la aventura

    ResponderEliminar
  2. Tanto reirnos del "vuelta y vuelta" y al final va a ser útil jaja! A inspeccionar la zona mientras llega la mochila. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días o tardes chicos estáis superando todas las pruebas. Esto comienza ahora , a por todos que hay que llegar a la meta falta un poco pero bueno llegareis .Animo tenéis muchos seguidores para hacer mejor el camino . Ir comentando el día a día. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo importante, no es como empieza, sino como termina, a ver esas 34 horas como se desglosan , y los pasos siguientes.
    "caminante no hay camino, se hace camino al andar"
    Suerte y adelante¡¡¡

    ResponderEliminar