lunes, 14 de octubre de 2013

Por fin se confirma.

    Ya tenemos los billetes de avión. Ahora el paso está dado. L@s que eran reticentes a creerse que un par de "maduritos" no podían hacer este viaje ya se han hecho a la idea y lo tienen asumido.
     Estamos con los últimos detalles de la salida, preparando el equipaje, ¿Cabrá todo?, ¿Podremos con la mochila?, ¿Que llevamos?.  En fin, de alguna forma saldrá. La lista varía cada día y me imagino que no estará completa hasta el último día. Como siempre algo sobrará y faltará lo menos imaginable.
     El día 1 de noviembre salimos. ¿La vuelta?.



4 comentarios:

  1. Se acerca el día de cargar la mochila y emprender el viaje del que tantas ganas tenéis. Desearos mucha suerte, que disfrutéis (que con eso ya cuento), que os cuidéis los pies y la barriga (no caminéis mucho y nada de cucarachas, saltamontes...) y que por supuesto, no os olvidéis del camino de vuelta, aunque os pueda apetecer jejeje!
    El Tío Matt, Gonzo y no se si alguien más, os acompañarán...muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Llega la víspera del día señalado para vuestra marcha. Espero que podáis cumplir vuestro sueño. Solamente un sueño luego cuando despertéis volver a casa os estaremos esperando. Disfrutar cada momento como decimos CARPE DIEM. Yo esperare cada día noticias vuestras, comentarios o lo que sea, solamente para saber que estáis muy bien.
    Muchos muchísimos besitos muua

    ResponderEliminar
  3. Oye mira que se pueden hacer cosas alos50ymas. Demás esta desiros que os cuidéis mucho, disfrutéis de la experiencia , si os queréis desviar y llegar a Brasil, podéis, ja,ja,ja. Besos disfrutarlo a tope

    ResponderEliminar
  4. Bueno si existe solución ya no es problema como dice mi sabio marido.Os encontrareis a lo largo de vuestro viaje algunos problemillas pero seguros ireis solventado todo sobre la marcha . Algunos retos crecen a las personas lo se por experiencia. Ir narrando vuestras vivencias( no las intimas) que luego se sabe todo tarde o temprano. A vivir que son dos días. Besitos

    ResponderEliminar